SUEÑO 0

Soñé que incendiaba una paloma. Que para salvarla, había que incendiarla. Entonces la prendíamos fuego, adentro de la jaula. Y la paloma se retorcía con el fuego que apenas le tocaba las alas. No pudimos matarla y la paloma se convirtió en niño. Era un bebé y alguien lo cargaba en brazos. Yo lo agarraba y con una sonrisa falsa decía: “quélindobebé”, “peroquélindobebé, eshermoso”. Él me miraba con cara de desconfianza. Sabía que hace unos segundos, había tratado de matarlo.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “SUEÑO 0”

  1. Dr. Paul Says:

    Hola, la interpretación de ese sueño podría ser la siguiente: La paloma podría estar representando su pareja actual, la cual quiere rescatar, o mejor dicho, rescatar su relación actual con ella. La conversión a bebe, es la mirada que usted tiene de su pareja. usted se encuentra utilizando palabras como matar y desconfianza, las cuales se relacionarian con la mirada actual que usted posee de su pareja y/o relacion. saludos cordiales, Dr. Paul

  2. Opa Says:

    Me perturba,
    me altera,
    me asusta
    y me encanta!
    Felicitaciones, esto pasó a otro nivel.

  3. Anionimo Says:

    Para mi es un sueño abortista. No quiere tener el bebé.

Responder

