NO SEX

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “NO SEX”

  1. Seba. Says:

    Hola. Soy seba. El primo de Florencia. Tengo entendido que estás más que al tanto del nuevo libro que voy a sacar para fin de año, y que incluso te gustaría colaborar con una buena portada (cosa que le faltaba a los otros dos, entre otras muchas cosas, claro). Me estuve fijando en tus trabajos y me gustaron todos o casi todos, y este en particular me encantó y creo que es perfecto. ¿Si te digo de agregar algo se puede o ya habría que hacer uno nuevo, totalmente diferente? Bueno, ya me dirás algo. Saludos.

    • nohayamor Says:

      Hola!
      Estaba esperando que me escribas. Flor ya algo me contó y me encantaría que recaiga en mi esa tarea. Supongo que se puede agregar. Tendrías que explicarme bien como sería. ¿Cómo hacemos?
      Un beso.

Responder

